INTERNACIONAL
31/03/2019 19:38 CEST

Aparece muerta una joven de 21 años que se subió a un coche pensando que era el Uber que había pedido

El presunto asesino ya está detenido.

Twitter

Samantha Josephson era una estudiante de 21 años que salió el pasado jueves a tomar algo. En torno a las 2 de la madrugada pidió un Uber para volver a casa y lo esperó en la puerta del local. En lugar de al coche que había pedido se subió a otro de un modelo similar a los que la empresa de transporte usa habitualmente.

Unos cazadores encontraron el cadáver de la joven 14 horas después en un descampado a 150 kilómetros de Columbia, Estados Unidos, según han informado varios medios locales.

Fueron sus amigos quienes denunciaron la desaparición de la joven a la mañana siguiente, cuando se dieron cuenta de que no había llegado a casa.

La Policía recurrió entonces a las cámaras de seguridad del local y así vieron esta foto de la joven que hasta ese momento consideraban desaparecida.

Las imágenes de la misma cámara de seguridad permitieron a los agentes ver la matrícula y el modelo del coche al que se había subido la joven e iniciar la búsqueda del autor del crimen.

Así dio la Policía con el coche y su dueño el sábado. Durante el registro del vehículo los agentes encontraron el teléfono móvil de la víctima y restos de sangre en el asiento del copiloto y en el maletero.

El presunto autor del crimen es Nathaniel D. Rowland, de 24 años, que ya está detenido en la cárcel de Columbia.

EL HUFFPOST PARA SKODA