Arrasa al compartir lo que ha visto en una de las pantallas de un tren de Cercanías de Renfe

Arrasa al compartir lo que ha visto en una de las pantallas de un tren de Cercanías de Renfe

Lleva más de 2.000 'me gusta' en pocas horas.

Captura de un tuit.TWITTER

Un usuario de Twitter ha compartido en la red social el descubrimiento que ha hecho cuando usaba uno de los trenes de Cercanías de Renfe.

En un tuit que lleva más de 2.000 me gusta en pocas horas se puede ver una de las típicas pantallas que hay en los trenes y el logotipo de Windows XP, un sistema operativo que, como él mismo cuenta, “lleva sin soporte desde el 2014”.

“Hablemos de que Renfe Cercanías sigue utilizando Windows XP, un sistema operativo de hace 20 años que lleva sin soporte desde el 2014”, ha escrito en dicho mensaje.

Una publicación con, además, más de 300 compartidos y multitud de respuestas. De hecho, el usuario ha publicado otro tuit en el que ha querido hacer una aclaración para aquellos que le dicen que si algo funciona mejor no tocarlo.

“Para las respuestas (múltiples) de “si funciona para qué cambiarlo”: la mitad de las veces no funciona o se reinicia en cada parada”, ha señalado adjuntando otra foto con otra pantalla con el clásico fondo azul de cuando falla este sistema operativo.