Arrasó en 2017 y lo vuelve a hacer: esta respuesta de Nadal vuelve a triunfar en Twitter

Arrasó en 2017 y lo vuelve a hacer: esta respuesta de Nadal vuelve a triunfar en Twitter

De los momentos más virales del tenista balear.

El vídeo viral de Rafa Nadal.YouTube

El perfil de Twitter de tenis de la ESPN ha recuperado una de las escenas más míticas e inolvidables de Rafa Nadal en la sala de prensa ante los periodistas.

Sucedió en 2017, después de ganar en cuartos de final del US Open al ruso Rublev. Nadal fue preguntado por el que iba a ser su rival en semifinales, Roger Federer.

“La gente está fascinada por vuestra rivalidad. ¿Qué admiras más de Federer dentro y fuera de la pista?”, le preguntaron al deportista balear.

Su respuesta, tras pensárselo mínimamente, sorprendió a todos y provocó las carcajadas de los presentes: “No quiero que parezca que quiero ser su novio. No hablaremos de este tipo de cosas antes de un partido importante”.

El vídeo lo ha recuperado ahora la cuenta de la ESPN después de que Roger Federer, a sus 41 años, anunciara su retirada del mundo del tenis para finales de septiembre, tras la disputada de la Laver Cup.

Federer dice adiós a las pistas tras una carrera jalonada de éxitos; un palmarés inacabable de 103 títulos en el que destacan 20 Grand Slams —lo que le convirtió en el primer hombre en lograrlo— repartidos entre 8 Wimbledon, 6 Open de Australia, 5 Open de EEUU y 1 Roland Garros.