Se lleva más de 3.000 'me gusta' al rescatar la foto que Alcaraz colgó en 2014

Se lleva más de 3.000 'me gusta' al rescatar la foto que Alcaraz colgó en 2014

Una imagen para la historia.

La publicación viral de Carlos Alcaraz.Twitter

Carlos Alcaraz ha hecho historia. Con tan solo 19 años y seis meses, el murciano se llevó este domingo su primer Grand Slam al vencer en la final del US Open 2022 a Casper Ruud. Como premio extra, se ha convertido en el jugador más joven en lograr ser número 1 del ránking de la ATP.

El de El Palmar tuvo que sobreponerse al juego del noruego, que se llevó el segundo set y estuvo a punto de ganar el tercero, para llevarse el Grand Slam en cuatro sets (6-4, 2-6, 7-6 y 6-3) y tres horas y 20 minutos.

Con su victoria, los elogios a Alcaraz no han cesado en redes sociales. Millones de personas han felicitado al murciano por su juego y por su precocidad a la hora de lograr registros que parecían imposibles de superar.

Una de ellas fue la de Rafa Nadal, que le dedicó el siguiente mensaje: “Felicidades Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más!”.

Pero los usuarios de Twitter no solo le han mandado elogios, también han buceado en su pasado hasta encontrar la cuenta de Instagram que Alcaraz usó en 2014 y 2015.

De todas las imágenes que tenía publicada, ha habido una que se ha hecho viral. En ella, el murciano mostraba dos bolsas de patatas, una raqueta y una moneda de 50 céntimos. “Dinero raqueta patatas lo tengo todo jaja”, escribió con once años.

La publicación, que ha sido recuperado en Twitter, se ha hecho viral con más de 3.000 me gusta. “Este tío gano 2 millones ayer pero en 2014 ya lo tenia todo”, ha escrito el tuitero @jorgisimo__, que ha sido el que la ha compartido.