POLÍTICA
07/07/2021 16:58 CEST | Actualizado 07/07/2021 17:00 CEST

Asesinada una mujer al ser acuchillada por su cuñado en su vehículo y delante de sus hijos en Murchante (Navarra)

Su coche habría sido embestido inicialmente por el presunto agresor, que se ha dado a la fuga.

EFE
Policía Foral de Navarra

Una mujer ha sido apuñalada mortalmente delante de sus dos hijos menores este miércoles en Murchante (Navarra), presuntamente, por su cuñado, que se ha dado a la fuga.

La agresión ha tenido lugar a las 10:24, dentro de un vehículo, a la altura del kilómetro 4,6 de la NA-6840, dentro del término municipal de Murchante.

La mujer viajaba en su vehículo acompañada por sus dos hijos momento en el que, al parecer, habría sido embestida por el vehículo del presunto agresor, sacándole de la carretera para, posteriormente, ser apuñalada por este sujeto, según ha explicado el alcalde de la localidad, Luis Sáncho, en una entrevista concedida a Cadena Ser, quien ha destacado que la ciudadanía de Murchante se encuentra “conmocionada” por el suceso.

La Policía Foral, según recoge EFE, ha precisado que no se trata de un caso de violencia de género, sino del ámbito doméstico, al existir un vínculo familiar entre ambos.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE