Así es la casa prefabricada de 70 metros cuadrados que se vende por menos de 18.000 euros

Así es la casa prefabricada de 70 metros cuadrados que se vende por menos de 18.000 euros

La vivienda cuenta con una terraza de 18 metros cuadrados y puede ser modificada acorde a los gustos del cliente.

Varias casas prefabricadas en una imagen de archivoMEDIANEWS GROUP / LONG BEACH PRESS-TELEGRAM via GETTY IMAGES

Ante la incesante subida del Euribor, contratar una hipoteca no parece una gran idea en estos momentos. Por ello, podría ser interesante explorar otras opciones más asequibles, como las casas prefabricadas.

Dentro de este segmento de mercado, una de las viviendas más llamativas es la que ofrece la constructora Maestro casas, bautizada con el nombre de Volta. Se trata de un hogar de 69,67 metros cuadrados que se vende por 17.623 euros (IVA incluido) al contar en estos momentos con un descuento de 3.000 euros.

No obstante, la superficie útil del hogar es de 47,2 metros cuadrados. La compañía la define como “una casa de fin de semana y vacaciones de aspecto moderno que incluye una combinación de arquitectura asimétrica y tradicional”.

Adecuada para parejas o familias de tres miembros

En cuanto a las estancias, Maestro casas detalla que la vivienda cuenta con “un espacio común de 32 metros cuadrados de salón con cocina americana, un dormitorio de 10 metros cuadrados y un baño de más de 3 metros cuadrados con sanitarios separados”.

El fabricante, a su vez, destaca que el hogar presenta un “aspecto moderno exterior” que “se consigue gracias a un techo asimétrico y amplios ventanales con vistas a la terraza”. Además, “el interior es recogido gracias al diseño de chaflán que comunica el salón con la cocina americana, generando una ilusión de amplitud que no afectará a los costes y el precio de la casa”.

Terraza de 18 metros cuadrados

Una de las grandes virtudes de la casa Volta es su terraza cubierta frontal de 18 metros cuadrados, con la que la empresa señala que “serás capaz de disfrutar de agradables atardeceres de primavera y otoño”. Respecto a las ventanas, la firma indica que la mayoría de ellas “están orientadas hacia el interior de la parcela, creando una sensación de seguridad e introspección”.

En cualquier caso, si alguno de los detalles de la casa no convence a los potenciales compradores, “la vivienda puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona”, aclara la constructora.