Ataque de nostalgia: los anuncios de juguetes con los que los nacidos en los 90 se sentirán identificados

Ataque de nostalgia: los anuncios de juguetes con los que los nacidos en los 90 se sentirán identificados

"Recuerdo desbloqueado".

YouTube/Bizak

¿Te acuerdas de la Bola Buuum? ¿Y del castillo de Casper?

Sea cual sea la respuesta seguro que si has nacido en los 90 recuerdas a la perfección la sintonía de los anuncios de Bizak, Simba (si-si-si Simba) o de Giochi Preziosi.

Si eres de esa generación que vivió entre Playmobil, Bratz o la Bola Loca, te sentirás identificado con la última tendencia en Twitter: compartir anuncios de juguetes de los 2000 bajo las palabras “recuerdo desbloqueado”.

Algunos usuarios han destacado la baja calidad de los anuncios, que te hacen sentir más mayor todavía, aunque los más jóvenes de esa generación no hayan cumplido aún los 20 años. “Se ven como si fuesen de hace 60 años”, han dicho en Twitter.

Además de la Bola Buuum, otros han rescatado el perro de Pipi Max, el castillo de Casper, o los aerosoles Blo Pen.

Algunos usuarios anónimos y famosos se han sumado a este movimiento y han compartido los juguetes que tenían y mantienen de esa época o los que les habría gustado haber tenido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es