De Pedrerol a María Pombo: quién es quién en 'Ateo', el nuevo videoclip de C. Tangana

De Pedrerol a María Pombo: quién es quién en 'Ateo', el nuevo videoclip de C. Tangana

'El madrileño' ha presentado su nuevo 'single' en un videoclip en el que aborda directamente la polémica.

Nathy Peluso y C.Tangana en el videoclip de 'Ateo'.YouTube

El nuevo single de C .Tangana es toda una “experiencia religiosa”. El madrileño ya había avanzado que su nuevo clip iba a ir acompañado de polémica —después de la criticada foto en el barco de su último sencillo Yate digo— con un vídeo de adelanto de un plató simulado en el que se veía a a la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el periodista Josep Pedrerol, la filósofa Elisabeth Duval y la influencer Miranda Makaroff.

Allí, como si de una tertulia se tratara, los invitados hablaban de los gestos y las “provocaciones” que iba a traer este nuevo videoclip de Pucho junto a la argentina Nathy Peluso.

Lo que no abordaron en ningún momento es que ese Ateo, una bachata que ambos interpretan y bailan sensualmente en el clip, iba a ser grabado nada menos que en la catedral de Toledo. Eso solo unos meses después de la polémica religiosa que sacudió a Zahara en la ciudad imperial por el cartel de su concierto de la gira Puta.

Sobre esta polémica ironizó el propio Antón, que compartió su criticada foto del yate con él mismo vestido como Zahara mientras que las mujeres que lo rodeaban tenían la cara del propio C. Tangana.

A muchos le sorprendió este nuevo giro del artista contando con numerosos rostros conocidos en su clip, pero lo cierto es que era solo un avance. Dentro del vídeo de su nuevo single encontramos muchos otros rostros conocidos.

  La 'influencer' María Pombo en el videoclip de C.Tangana.YouTube
  La estilista Carla Paucar en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  El actor Brays Efe en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  Los 'youtubers' Los Xavales en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  La 'influencer' y diseñadora Marta Díaz.YouTube
  El periodista Josep Pedrerol en el videoclio de 'Ateo'.YouTube
  Cayetana Guillén Cuervo en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  La filósofa y escritora Elizabeth Duval en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
  La 'influencer' Miranda Makaroff en el videoclip de 'Ateo'.YouTube
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es