NOTICIAS
13/07/2021 12:33 CEST

Salen a la luz grabaciones en las que Florentino llama a Raúl y a Casillas "las dos grandes estafas del Madrid"

'El Confidencial' ha revelado unos supuestos audios de 2006 en los que el presidente del Real Madrid carga contra los futbolistas.

David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una foto de archivo

Escándalo en el Real Madrid. Este martes han salido a la luz grabaciones de una conversación privada de Florentino Pérez en las que ataca a dos futbolistas icónicos del madridismo. El presidente del club galáctico habría descrito a ambos como “las dos mayores estafas del [Real] Madrid”.

Se trata de una exclusiva de El Confidencial, que ha recogido la agencia EFE. Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, muestran sus dudas ante el potencial del guardameta para militar en el club. 

Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te digaFragmento de los audios de Florentino Pérez revelados por 'El Confidencial'

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca... Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, se escucha en una de las supuestas grabaciones.

Casillas y Raúl siguen vinculados al Madrid

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla. En el Real Madrid, por su parte, existía este mediodía un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del Real Madrid de hace 15 años, según EFE.

La publicación de estos supuestos audios de Florentino está causando gran revuelo en Twitter, donde los usuarios publican críticas o mensajes de apoyo a partes iguales. Tampoco faltan cibernautas que lamentan que el audio esté fragmentando y no haya sido publicado en su totalidad. El debate está servido.

DE EXPERTO A EXPERTO