POLÍTICA
06/12/2021 09:06 CET | Actualizado 06/12/2021 09:21 CET

El aviso de Esperanza Aguirre a Casado: le recuerda a Ayuso

La expresidenta madrileña no pasa por alto que fue el líder del PP el que apostó por la actual mandataria regional.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha vuelto a pronunciarse sobre las disputas internas en el Partido Popular, a raíz de la pugna de poder entre Génova e Isabel Díaz Ayuso. Precisamente, Aguirre le ha dejado un claro aviso al líder de lo populares, Pablo Casado.

La exmandataria regional le ha mandado un mensaje durante una entrevista en el programa ‘La Roca’. Tras proclamarse a sí misma como una “entusiasta” del dirigente del Partido Popular, ha dado su opinión sobre lo que cree que ocurrirá con las tensiones por las riendas del partido en Madrid. 

“No puedo estar más que positivamente sorprendida por su comportamiento político con Isabel Díaz Ayuso”, ha expresado Aguirre, rompiendo una lanza en favor de Casado. Además, en respuesta a la presentadora Nuria Roca ha precisado que espera que todo “acabe bien”.

Como a Isabel Díaz Ayuso la puso Pablo [Casado], pues me parece que lo que tiene que hacer es acabar con esta absurda discusiónEsperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

De esta forma, Esperanza Aguirre, ha formulado su aviso, en forma también de consejo o parecer. “Como a Isabel Díaz Ayuso la puso Pablo [Casado], pues me parece que lo que tiene que hacer es acabar con esta absurda discusión”, ha propuesto la expresidenta madrileña. 

Aguirre también se ha manifestado a favor de que se celebre el Congreso del Partido Popular de Madrid. “Cada cuatro años hay que celebrar congreso”, ha recordado sobre la situación de los populares en dicha comunidad.

Photo gallery Los bloqueados por Ayuso en WhatsApp See Gallery