Ayuso no acude a la misa de la Almudena por "precaución" ante un positivo de su entorno

Ayuso no acude a la misa de la Almudena por "precaución" ante un positivo de su entorno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que dio positivo en marzo, se ha sometido a una prueba que ha dado negativo, pero está a la espera de conocer más resultados.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de Madrid el 1 de octubre de 2020 (Marta Fernández/ Europa Press via Getty Images).Europa Press News via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no acudirá este lunes a la misa de la Almudena, patrona de la capital, por “precaución” ante un caso positivo de su entorno.

Ayuso está siguiendo una cuarentena domiciliaria preventiva por ser contacto estrecho de un colaborador que ha resultado positivo en una prueba por COVID-19, han informado a El HuffPost fuentes del Ejecutivo regional.

La presidenta se ha sometido esta misma mañana a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas y continuar así con su agenda normal.

Este año, debido a la pandemia, la misa se celebrará en la catedral homónima y no en la Plaza Mayor.

Isabel Díaz Ayuso dio positivo en coronavirus a mediados del mes de marzo. Siguió trabajando, aunque aislada, al encontrarse en “total normalidad”.