Ayuso le hace un comentario sobre La Sexta a Ferreras y éste responde con LA palabra

Ayuso le hace un comentario sobre La Sexta a Ferreras y éste responde con LA palabra

No ha sido el único momento tenso.

Momento de la entrevista con Ayuso.laSexta

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada este martes en Al Rojo Vivo y han dejado un cierre con algo de tensión.

Antonio García Ferreras, el presentador del espacio, le ha agradecido su presencia y le ha comentado que si gana las elecciones la espera de nuevo en el plató. “La última vez te lo dije y lo cumplí”, le ha contestado Ayuso.

El periodista le ha dicho que lo sabía y le ha preguntado si creía que este verano tendremos algo parecido a una normalidad de antes de la pandemia. La ‘popular’ ha dicho que la situación espera que esté mejor y se ha mostrado esperanzada.

“En verano siempre vamos a estar mejor porque tenemos más posibilidad de estar al aire libre y este virus mejora con las temperaturas por lo que se vio el año pasado y lo más importante, aunque ahora vamos más despacio, estoy convencida de que vamos a seguir acelerando el ritmo de vacunación”, ha asegurado.

Ayuso ha rematado diciendo que es clave que esto suceda porque para reabrir el turismo porque “ahora mismo está muy tocado”: “Habrá que seguir fomentando la imagen de España y Madrid, dar confianza y seguridad y que la gente nos siga visitando porque lo necesitamos”.

Ferreras, ahora sí, la ha vuelto a despedir y le ha deseado suerte para el debate de mañana en Telemadrid. “Por cierto lo da laSexta”, ha comentado. La presidenta le ha hecho el siguiente comentario: “Muy bien, a ver qué comentamos”.

“Libertad. Nosotros periodismo y libertad”, ha aludido Ferreras al lema de campaña del PP [primero fue “Socialismo o libertad” y tras conocerse la candidatura de Pablo Iglesias se convirtió en “Comunismo o libertad”].

Ayuso ha cerrado su entrevista diciendo “siempre libertad”.

Además, en otro momento, la entrevistada también le ha dejado una pulla a Ferreras tras escuchar sus declaraciones sobre los “ciudadanos mantenidos subvencionados que ellos [el Gobierno] crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos”.

El presentador le ha puesto las declaraciones de Gabilondo criticando estas palabras de Ayuso. Esta ha reaccionado diciendo que se habían retorcido y que no quiso decir lo que parece que dijo.

Para aclararlo, se ha emitido el vídeo y la reacción de Ayuso ha sido clara: ”¡Pero si no habéis contado otra cosa desde el sábado!”. “Hemos contado muchas otras cosas, hasta la super liga”, se ha defendido el presentador.