Ayuso llama gentuza a quienes están con Sánchez y una diputada del PSOE le recuerda un detalle

Ayuso llama gentuza a quienes están con Sánchez y una diputada del PSOE le recuerda un detalle

"Todos fuera de las instituciones a partir del 28 de mayo".

Marta Bernardo, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha reaccionado con contundencia en Twitter tras escuchar unas palabras que Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional, ha pronunciado en EsRadio.

“Lo que tenemos que hacer el 28 de mayo, no solo ese día y muchas más cosas por supuesto y ya se verán, pero ese 28 de mayo tiene que haber 8.000 mociones de censura en toda España, en todos los municipios de España, todos los españoles de lado a lado tienen que poner a esta gente de patitas en la calle”, ha empezado diciendo.

“Y el señor Sánchez y la gentuza que está con él, todos fuera de las instituciones a partir del 28 de mayo. Mira lo que está haciendo Page. De una manera muy cobarde y muy falsa, por cierto”, ha subrayado.

Y ha criticado: “Lo de Page es una maniobra que está pactada con Sánchez. ’Oye, presidente, yo aquí en Castilla-La Mancha, si no te importa, me separo un poquito aquí porque como aquí son de derechas la inmensa mayoría de los castellano-manchegos, luego digo dos cosas de la virgen y de las corridas de todos toda la vida van a soportar semejante podredumbre”.

“Esto que está haciendo Page demuestra que para el 28 de mayo se les acaba el chiringuito, que se van a caer en una inmensa mayoría de los municipios de España y van a perder la inmensa mayoría de las comunidades autónomas. Y ahí nosotros podemos estar”, ha rematado.

Tras escucharlo, Bernardo, secretaria de Organización del PSOE de Madrid, ha escrito en Twitter: “Los socialistas no somos gentuza. Somos sus vecinos, sus compañeros de colegio, más de la mitad de este país y de la CM y los que hemos trabajado el feminismo para hacer posible que Ud sea Presidenta”.

“Madrid se ha hecho entre y para buenas personas. Nunca sobra nadie, solo el insulto”, ha añadido.