La sincera expresión de Ayuso que ha 'cazado' un micrófono durante los actos del 2 de mayo

La sincera expresión de Ayuso que ha 'cazado' un micrófono durante los actos del 2 de mayo

La dirigente madrileña ha presidido la celebración institucional del día de la Comunidad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido los actos con motivo del día de la región, el 2 de mayo, en la Puerta del Sol de Madrid, donde ha estado acompañada del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y del resto de autoridades.

Un evento en el que ambos han pasado revista a las tropas que han protagonizado el acto y han colocado un centro floral en la placa dedicada a los caídos en el 2 de mayo de 1808 que se encuentra en el kilómetro cero de la capital.

Al término del acto, Ayuso ha conversado con los expresidentes madrileños Joaquín Leguina, al que hemos visto abrazar efusivamente, Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre.

Después, se ha marchado al interior de la sede del Gobierno madrileño, donde ha participado en la entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y ha pronunciado su discurso.

Mientras caminaba hacia la puerta, un micrófono ha captado esta confesión de Ayuso: “Yo es que, vamos, no puedo tener más ganas de que esto pase, porque es un plomo increíble”.

Preguntada por estas palabras tras los actos, Ayuso ha aclarado que se refería “a la campaña electoral”. “Justo se lo he dicho a un representante del PSOE porque, como todos sabrán, entre unos y otros, llevamos una campaña dura en Madrid”.