Ayuso presume de hospitales y la respuesta de Félix López-Rey (Más Madrid) retumba en Twitter

Ayuso presume de hospitales y la respuesta de Félix López-Rey (Más Madrid) retumba en Twitter

Supera ya los 1.400 'me gusta'.

Isabel Díaz Ayuso y Félix López-Rey.EL HUFFPOST

Félix López-Rey, concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, está sumando cientos de ‘me gusta’ con la respuesta que le ha dado en Twitter a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, después de que ésta sacase pecho de los hospitales de la región.

La dirigente del PP ha compartido en Twitter un ranking publicado por El Confidencial en el que se señala que nueve de los 20 mejores hospitales de España están en Madrid.

Según la publicación, esa clasificación, que encabezan el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Hospital La Palaz, “es fruto de una evaluación de listados internacionales y nacionales, así como del análisis de premios recibidos por los centros sanitarios de nuestro país”.

Tras ver ese tuit de Ayuso, López-Rey ha escrito: “Ahora sólo falta que los ambulatorios de barrio funcionen y estén abiertos de manera que los 9 hospitales de los que presumes no se saturen”.

“Por cierto ¿vas a felicitar al personal médico y de enfermería o seguirás tratándoles como enemigos?”, ha preguntado.

Mientras, los médicos y pediatras de Atención Primaria en huelga en Madrid dicen sentirse “fuertes” para seguir con el parón indefinido que iniciaron el 21 de noviembre y han denunciado el “inmovilismo” por parte de la Comunidad de Madrid para dar solución al conflicto, con diez días sin contacto entre ambas partes.

En declaraciones a los medios, Ángela Hernández, secretaria general de Amyts, sindicato convocante de los paros, ha denunciado la “postura inmovilista y falta de diálogo” por parte del gobierno de la Comunidad y ha recordado que corresponde a la Consejería de Sanidad convocar al comité de huelga.

Ambas partes se reunieron por última vez el pasado 2 de diciembre, en el cuarto encuentro entre ambas partes para tratar de negociar un acuerdo que ponga fin a la huelga. Un encuentro que finalizó sin acuerdo y al que, según denunció el comité de huelga, el departamento que dirige Enrique Ruiz Escudero llegó sin ninguna nueva propuesta.