Ayuso se encuentra con un ministro en Fitur y sorprende al lanzarle este elogio en público

Ayuso se encuentra con un ministro en Fitur y sorprende al lanzarle este elogio en público

No es nada habitual.

Isabel Díaz Ayuso, en Fitur.Europa Press News via Getty Images

No es nada habitual y menos en Isabel Díaz Ayuso, pero ha pasado: la presidenta de la Comunidad de Madrid ha elogiado a un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez.

Y no lo ha hecho con un cualquiera, sino con el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, con el que se ha encontrado en Fitur, la feria de turismo que se celebra estos días en Madrid.

Allí, ambos se han encontrado en la zona de expositores de las comunidades autónomas. Ayuso se encontraba en la zona de Madrid, aprovechando que era el día de esta comunidad en la feria.

Tras explicárselo, Bolaños le ha contado que ha ido a visitar el de la isla de La Palma, donde ha estado dialogando con el presidente del Cabildo, Mariano Zapata, tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja que ha afectado a gran parte de la isla.

Entonces Ayuso ha elogiado la acción del ministro: “gran gesto”, le ha dicho.

La presidenta madrileña ha querido saber de boca de Bolaños si finalmente, como anunció el presidente del Gobierno, se celebrará en La Palma la próxima Conferencia de Presidentes autonómicos.

″¿Celebramos conferencia de presidentes ahí en febrero?”, ha preguntado.

Bolaños ha contestado que están buscando fechas para ello.

“Todo organizado, ahí estaremos como un clavo”, ha contestado Ayuso.