"¿Pero qué dice?": La comentada frase de Ayuso sobre el Zendal y la sanidad de Madrid

"¿Pero qué dice?": La comentada frase de Ayuso sobre el Zendal y la sanidad de Madrid

"Para descojonarse", han dicho en redes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves el hospital Isabel Zendal de Madrid junto con el presidente del Comité Europeo de las Regiones, Apostolos Tzitzikostas.

Durante su intervención, Ayuso ha anunciado que este centro hospitalario vacunará contra el coronavirus las 24 horas del día a partir de este lunes 28 de junio.

Según ha explicado, el hospital aumentará su capacidad diaria de administración de dosis, pasando de 15.000 actuales a más de 22.000, de las que 2.000 se administrarán por la noche. Está previsto que el Zendal facilite citas a primera hora del día, a última de la noche, o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños.

Ayuso ha querido poner en valor el Zendal, una de sus grandes apuestas durante la pandemia.

Tras asegurar que es un centro “de los más versátiles y modernos del mundo” y afirmar que es “el mejor del mundo” para luchar contra el coronavirus, la presidenta madrileña ha querido destacar una peculiar cualidad del centro hospitalario: “Además está junto a un aeropuerto, que es algo pocas veces visto. Esto significa que la vocación de la Sanidad madrileña es universal, como lo son nuestros servicios públicos, que están a disposición de todos los ciudadanos que lo necesitan”.

Una frase que ha llamado poderosamente la atención de muchos en las redes sociales, donde la mayoría no daba crédito a esta última afirmación de Ayuso: