Baldoví ve las palabras de Ayuso sobre el Elías Ahúja y no duda en usar este llamativo adjetivo

Baldoví ve las palabras de Ayuso sobre el Elías Ahúja y no duda en usar este llamativo adjetivo

"Me quedo corto".

Joan Baldoví e Isabel Díaz Ayuso.EFE

Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, ha reaccionado con contundencia tras ver las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre los gritos machistas que se produjeron en el Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid hace unos días.

La dirigente madrileña se pronunció este viernes sobre lo ocurrido en el centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y afirmó que “tendríamos que estar a cosas que suceden en la Universidad y nunca parece que importan”.

“No, lo que condeno es, sobre todo, que la Fiscalía esté centrada ahora de repente en esto y cuando pasan cosas gravísimas en la universidad, en el ámbito universitario, en la convivencia, nunca se diga absolutamente nada”, señaló Ayuso.

Tras las declaraciones de la presidenta madrileña, Baldoví no ha dudado en recuperar las palabras que compartió en su cuenta oficial de Twitter la embajadora de Alemania en Madrid, Maria Margarete Gosse.

Compartió dos tuits en el que condenó “firmemente” la conducta “deplorable” que “se puede ver en los vídeos que llevan circulando desde ayer”. “Es deleznable con las mujeres y los saludos hitlerianos y cánticos nacionalsocialistas proferidos atentan contra la memoria de millones de víctimas de un régimen atroz”, aseguró.

El portavoz de Compromís en el Congreso no ha dudado en resaltar en redes sociales los “contrastes” que hay entre el discurso de Ayuso y el de Margarete Gosse.

“Contrastes: La embajadora alemana condena. Isabel Díaz Ayuso disculpa el comportamiento de los muchachos. Descorazonador. Y me quedo corto”, ha recogido en un tuit publicado este viernes que ya acumula más de 1.900 me gusta.