Baldoví responde con dureza a un político del PP que llamó "payaso" a un compañero suyo

Baldoví responde con dureza a un político del PP que llamó "payaso" a un compañero suyo

Ha usado su cuenta de Twitter para contestarle.

Joan Baldoví en el Congreso.Getty Images

El portavoz de Compromis en el Congreso, Joan Baldoví, ha respondido a través de su cuenta de Twitter al parlamentario del PP del Pleno de la Diputación de Alicante que llamó “payaso” a su compañero Gerard Fullana.

El político de Compromis leyó este miércoles una carta, para la votación de una declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

“No servirá de nada ninguna declaración si después se pacta con el partido que afirma que ser homosexual es una enfermedad que se puede curar con una terapia dañina y que tanto mal ha causado. ¿Para qué queremos la bandera en el balcón si no castigamos la política del señor del bar que me insulta por besar a mi pareja? Para nada”, dijo Fullana durante su intervención.

Una y otra vez el político alicantino se vio interrumpido por el diputado provincial del PP Alejandro Morant. “Señor Morant, no me deja leer este texto, es una falta de respeto lo que está haciendo”, llegó a decir Fullana.

Sin embargo, el momento de más tensión se produjo cuando se levantó la sesión y se pudo oír con claridad cómo le dedicaba al político de Compromis un “payaso”.

Baldoví, a través de su cuenta de Twitter, ha contestado a Morant: “Un payaso siempre tendrá más dignidad que una mala persona como este diputado del PP. Gerard Fullana, con la cara bien alta, si los del PP ladran es que hacemos lo que toca”.