NOTICIAS
06/01/2020 16:58 CET | Actualizado 06/01/2020 16:58 CET

Bale y Benzema se pierden la Supercopa de España por lesión

Se unen a Eden Hazard y Marco Asensio.

Agencia EFE
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale (i) y Karim Benzema. EFE/Rodrigo Jimenez/Archivo

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, con distintos problemas físicos tras el encuentro ante el Getafe, no viajarán a Yeda con el Real Madrid para disputar la Supercopa de España, para la que sí cuentan Mariano Díaz, Brahim Díaz y el colombiano James Rodríguez, que regresan a una lista de Zinedine Zidane.

El preparador francés ha citado a veintitrés futbolistas para la disputa del primer título de la temporada. Bale, que padece una infección respiratoria y Benzema, con un problema muscular, según informó el club, se quedan en Madrid junto al belga Eden Hazard y Marco Asensio, que prosiguen con sus respectivas lesiones.

El Real Madrid parte este lunes hacia Yeda. El equipo de Zinedine Zidane, que tiene previsto llegar a Arabia Saudí a las 22.00 hora española (00.00 hora local), se enfrentará el miércoles en semifinales al Valencia en el estadio Rey Abdullah de Yeda.

El plantel blanco realizará una sesión de entrenamiento el martes en la ciudad saudí y las ruedas de prensa oficiales que ofrecerán el técnico Zidane y un jugador aún por determinar.

Photo gallery La infanta Leonor en el fútbol See Gallery

#YONOMEOLVIDO