Barceló define el tuit más polémico de Gamarra con cinco palabras

Barceló define el tuit más polémico de Gamarra con cinco palabras

También ha hablado de Borja Sémper.

Barceló en la Cadena Ser.Cadena Ser

La presentadora del Hoy por hoy de la Cadena SER, Àngeles Barceló, ha comentado en su monólogo de este martes el tuit que publicó la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, como respuesta al asalto a las instituciones en Brasil.

Gamarra respondió a la condena del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le dijo que con él en España esto ahora es “un simple desorden público”. Su publicación se llenó de críticas al momento.

Barceló ha destacado que fue la primera reacción del partido al asalto a las instituciones brasileñas por parte de los bolsonaristas y lo ha definido como “inadecuado y fuera de lugar”.

“No condenaba el asalto, no mostraba su solidaridad con Lula, pero sí atacaba a Pedro Sánchez y su reforma del delito de sedición”, ha añadido.

La presentadora de la Cadena SER ha incidido en que el motivo da igual y que la cosa en la política es “atacar al oponente y no dejar pasar la oportunidad para tensar y subir unos cuantos decibelios el ruido político”.

A continuación, ha hablado de Borja Sémper, que fue presentado este lunes por el PP como nuevo portavoz del ciclo electora: “Dijo abandonar la política, hastiado precisamente del desprestigio, así lo dijo él mismo, de la actividad política. En el barro, añadió, siempre gana el populista. Bueno, pues resulta que vuelve a la política, cuando su partido, el PP, ya pacta sin pudor con los populistas que están en el barro”.