La BBC informa sobre la crisis de Boris Johnson y lo que se ve en directo da la vuelta a Twitter

La BBC informa sobre la crisis de Boris Johnson y lo que se ve en directo da la vuelta a Twitter

"Increíbles escenas".

El presentador de la BBC.TWITTER

La cadena de televisión británica BBC lleva varios días de mucho trabajo por la crisis que está viviendo el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, tras las numerosas dimisiones de algunos de sus ministros, secretarios de Estado y compañeros de partido.

Según ha revelado la propia BBC, todo parece indicar que Johnson presentará este jueves su dimisión como líder del Partido Conservador tras la cascada de dimisiones en el seno de Gobierno.

La cadena de televisión británica ha seguido en directo, con una programación especial, todo lo que ha ido pasando en el número 10 de Downing Street, lugar de residencia del primer ministro de Reino Unido.

Pero, en pleno directo de la BBC, se ha visto algo que no deja de compartirse en Twitter. Mientras que uno de los reporteros, Ros Atkins, que se encontraba frente al lugar residencial de Boris Johnson, hablaba sobre la crisis del primer ministro, los espectadores presenciaron lo que estaba haciendo el presentador desde el plató.

Sin esperar que el equipo de producción iba a pinchar la señal de plató, el presentador estaba viendo su teléfono móvil y con las piernas estiradas y los pies apoyados en la mesa.

La escena ha generado multitud de comentarios y no ha dejado de compartirse en redes sociales, acumulando más de 79.600 me gusta.