El diario británico 'The Guardian' publica en exclusiva una serie de filtraciones de más de 1.800 supuestos archivos del despacho privado del ex primer ministro y exlíder de los 'tories'.
El exprimer ministro lo cuenta en sus memorias, tituladas Unleashed. Según su certificado oficial de defunción, Isabel II falleció de "causas naturales".
Imran Shafi, que fue uno de los secretarios personales del exprimer ministro, vuelve a mostrar la incompetencia de su jefe en una comparecencia oficial.
Sunak sufre un duro golpe después de que los liberaldemócratas hayan diezmado su mayoría de 19.000 votos en las circunscripciones de Somerton y Frome, al suroeste.
La consecuencia palpable de la votación, más allá de sus repercusiones políticas, es que se le retira al primer ministro el permiso especial de acceso al Parlamento.
24 horas después de que saliese publicado definitivamente el informe sobre el escándalo del partygate, los festejos en plena pandemia en Downing Street.
El ex primer ministro ha explicado que el comité parlamentario que investiga si mintió sobre las fiestas en Downing Street se preparaba para expulsarle de la Cámara de los Comunes.
Con la mano sobre la Biblia, ha jurado "decir toda la verdad" para repetir que no mintió a sabiendas a la Cámara: "Si era obvio para mí (que había irregularidades) entonces debía serlo para todo el mundo en el edificio, incluido el actual primer ministro".
El Comité de Privilegios de la Cámara de los Comunes investiga si engañó al Parlamento cuando negó que violase en Downing Street las reglas del covid-19.
Stanley Johnson, de 82 años, es controvertido por su comportamiento con las mujeres. Economista, trabajó en el Parlamento Europeo y en el Banco Mundial.
El exprimer ministro de Reino Unido sabía lo que hacía cuando violaba en Downing Street las restricciones por la pandemia que él mismo había firmado...
El exprimer ministro de Reino Unido dimitió acorralado por el escándalo pero no acaba de irse de la escena política. Mientras se piensa si pelea de nuevo por Downing Street, hace dinero y cumple viejos contratos.
Reino Unido vive una de las situaciones económicas más delicadas de su historia reciente. Hay pandemia y guerra, pero también divorcio de Bruselas. Y se paga.
"Sólo estaba jugando con mis intentos de que negociara", dice el 'expremier' en un documental de la BBC, sobre una conversación antes de empezar la guerra.