POLÍTICA
01/05/2021 23:25 CEST

La presidenta de las NNGG del PP: "¿Sabéis lo de más vale malo conocido que bueno por conocer? Eso es Ayuso"

Beatriz Fanjul, protagonista por este desliz durante un mitin de campaña por el 4-M.

En el mismo acto en el que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pronunciaba unas polémicas palabras asegurando que “seremos fascistas pero sabemos gobernar”, la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, también metía la pata. 

Y bien metida. 

Porque su frase sobre Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, se ha convertido en todo un fenómeno viral desde que la compartiera Quique Peinado, periodista y colaborador de Zapeando (LaSexta). 

Fanjul, que ya advirtió antes de comenzar que iba a “improvisar” y que siempre que lo hacía “asustaba al personal”, dijo esto en el acto de este viernes en Alcalá de Henares: 

″¿Quién ha sido la primera persona en plantar cara al Gobierno de Sánchez? ¿Quién ha sido la primera persona, no sólo en crear un hospital, sino dos, para nuestros enfermos? Ayuso. Es que Ayuso es Lady Madrid. Es que Ayuso es una mujer con mayúsculas. Es que no hace falta experimentar más. ¿Sabes eso de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Eso es Ayuso”. 

Y después de pronunciar esta frase, en el rostro de Fanjul se reflejaba el momento en el que se daba cuenta de la metedura de pata mientras los asistentes aplaudían todavía no sabemos el qué. 

Una metedura de pata muy viral: 

Photo gallery Beatriz Fanjul (PP) See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE