Beatriz Rico da a Pablo Casado una de las respuestas más crudas con solo dos fotos

Beatriz Rico da a Pablo Casado una de las respuestas más crudas con solo dos fotos

Tras la imagen del político junto a las vacas.

Beatriz Rico y Pablo Casado.GTRES

La visita el líder del PP, Pablo Casado, a una ganadería en la provincia de Ávila sigue trayendo cola y todo apunta a que va a ser largamente recordada. Al menos, en las redes sociales, donde se ha convertido en una cantera inagotable de memes.

Entre quienes han reaccionado a la visita de Casado, y a sus imágenes rodeado de vacas, está la actriz Beatriz Rico, que ha protagonizado una de las respuestas más contundentes al político del PP.

Rico ha subido dos fotos a Twitter: una de cerdos y otra de vacas en ganaderías de intensivo. Junto a ellas ha escrito: “Macrogranjas: animales atados e inmovilizados toda su vida hasta el viaje al matadero. Jamás respiran al aire libre y suelen comerse sus heces y orines por falta de espacio”.

“Esto es una macrogranja, señor @pablocasado_ , no el bonito prado con vacas paciendo donde hoy ha estado”, ha añadido.

Casado afirmó que tanto la intensiva como la extensiva, y tanto la de vacuno como la de bovino como las avícolas y la de porcino, “cumplen con una normativa muy estricta”.

Además aseguró que si al ministro de Consumo, Alberto Garzón, no le gusta lo que tendría que hacer es cambiarla. “Y si al PSOE le parece que aquí se maltratan animales. A mí no me lo parece, sinceramente. Y, además, tampoco me parece que contaminen”, afirmó.

“La ganadería intensiva y esas granjas, que además están ahora muy... tecnificadas, incluso digitalizadas, aprovechan incluso... eeeeh.... los... ehhh..... residuos de los animales para utilizar biocombustibles por ejemplo para la refrigeración o el procesamiento de los procesos, valga la redundancia”, zanjó.

También te puede interesar...