Bendodo hace esta comparación sobre Feijóo y Cristina Pardo no puede aguantar la risa

Bendodo hace esta comparación sobre Feijóo y Cristina Pardo no puede aguantar la risa

"A caballo ganador".

Cristina Pardo, en 'Más Vale Tarde'.LASEXTA

Cristina Pardo ha mostrado este lunes en Más Vale Tarde las palabras del coordinador general del PP, Elías Bendodo, quien ha realizado una comparación con el líder del PP,  Alberto Núñez Feijóo, ante las que la periodista no ha podido aguantar la risa.

La presentadora del programa de laSexta ha calificado como “muy simpáticas” las declaraciones de Bendodo durante la rueda de prensa de este lunes en la sede de Génova en las que, como ha adelantado Pardo, “ha dicho que Feijóo es como Macron”. “Más o menos. A caballo ganador”, ha apostillado.

El coordinador general ha señalado que “en Francia ha ganado la moderación”. A continuación, ha agregado que “este Partido Popular que dirige el presidente Feijóo se parece al partido que ha ganado las elecciones en Francia, el partido de Macron”.

Bendodo, además, ha dado la que, según sus palabras, “es la opinión del Partido Popular”, y ha asegurado que Macron debe seguir al frente del Elíseo. “Y por eso el Partido Popular ha pedido también el voto para Macron en la segunda vuelta”, ha añadido.

Tras el vídeo con las declaraciones, Pardo ha pedido a los colaboradores presentes en plató que les diera un titular. En ese momento la periodista Elisa Beni, entre risas, ha señalado que “a nivel nacional, hay gente que ve las cosas y que estudia, entonces no nos puede colar estas cosas”.

“Los valores de Macron son los valores republicanos, pues espero los valores republicanos del Partido Popular”, ha sentenciado finalmente.