Benjamín Prado retrata a Pablo Casado en cinco fotos: "De traca"

Benjamín Prado retrata a Pablo Casado en cinco fotos: "De traca"

El poeta logra miles y miles de retuits y 'me gusta' en Twitter.

Pablo Casado y Benjamín Prado.EUROPA PRESS NEWS VIA GETTY IMAGES/ DAVID BENITO VIA GETTY IMAGES

El poeta Benjamín Prado ha publicado un exitoso tuit en el que ha hecho un “retrato” del líder del PP, Pablo Casado.

El colaborador de la Cadena SER ha compartido unas declaraciones del líder del Partido Popular en Twitter y las ha enfrentado con cuatro noticias relacionadas con gobiernos de su partido.

Pablo Casado ha afirmado en un tuit que cuando llegue a la Moncloa va a reducir “a la mitad los ministerios, asesores y el gasto” que, según él, Pedro Sánchez “ha disparado”.

“Retrato de Pablo Casado y su PP en cinco fotos: en la primera, el espejismo; en la segunda, los camellos masticando billetes. ¿El resumen es que cuando gobierne hará lo contrario que cuando gobierna? De traca”, ha escrito en Twitter Prado con un collage de cinco imágenes.

Isabel Díaz Ayuso “eleva a más de un millón al mes” el gasto en altos cargos; el Gobierno de Murcia “multiplica los altos cargos y dispara el gasto”; el Gobierno andaluz “amplía el número de altos cargos que prometió reducir” y “Almeida gasta 4,7 millones más que Carmena en concejalías y personal de confianza” son las cuatro noticias que ha compartido Benjamín Prado en la red social del pájaro azul debajo del tuit de Casado sobre reducir los gastos superfluos que Sánchez “ha disparado”.

La publicación tiene más de 6.400 ‘me gusta’ y más de 3.800 compartidos en pocas horas.