"Nunca lo hemos contado": Bertín Osborne revela este secreto sobre él y Ana Obregón

"Nunca lo hemos contado": Bertín Osborne revela este secreto sobre él y Ana Obregón

La actriz ha sido la invitada este lunes en 'Mi casa es la tuya'.

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

Ana Obregón ha sido la invitada en el estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. La actriz y bióloga ha emocionado a todos los espectadores al contar cómo vivió el cáncer y el fallecimiento de su hijo, pero además Bertín Osborne ha desvelado un secreto entre ambos

“Siempre has sido una luz”, ha afirmado el presentador del formato de Telecinco. “Algún día os contaré”, ha comenzado a decir en ese momento, pero entonces ha decidido soltarlo: “Ella y yo hemos salido juntos”. Eso sí, “hace muchos años”, ha aclarado.

Ambos han confesado que nunca lo habían contado. Osberne, además, ha señalado que en dos meses, pasaron “cosas tan divertidas”. “Cómo nos los pasamos”, ha añadido Obregón.

Ante esta noticia, Luis Rollán, íntimo amigo de la actriz y presente en ese momento de la entrevista, ha preguntado: ”¿Pero fuisteis novietes de dos meses?”. Y sí, lo han corroborado.

Hecha la noticia, Osborne no ha dudado en recordar algunos momentos que vivieron juntos. “Yo le estrellé un coche suyo que me lo prestó. Llegué a su casa y le dije: ‘Anita, te he estrellado el coche contra un taxi’. Y ella muerta de risa”, ha revelado.

Finalmente, su relación terminó por decisión de ambos, según han contado. “A los dos meses nos fuimos a cenar y le digo: ‘Mira Anita esto no funciona, yo soy una catástrofe y yo también. Vamos a ser amigos’. Y seguimos siendo amigos”, ha explicado.

“Después de eso seguimos siendo súper amigos y yo tuve un momento, que no he contado, un cáncer de útero y el que estuvo ahí al pie del cañón fue este señor, para que lo sepas”, ha añadido por su parte Obregón, mostrando el cariño que ambos se tienen.