Bertín Osborne: "Es de coña, hombre. Hay que sacarlos a merengazos"

Bertín Osborne: "Es de coña, hombre. Hay que sacarlos a merengazos"

El cantante ha señalado que los latinos "se descojonan de nosotros".

Cada vez que Bertín Osborne habla, sube el pan. Este fin de semana, con motivo de la presentación de su disco Yo debí enamorarme de tu madre, ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado del procés Cataluña, de Vox, de tauromaquia e incluso de la legalización de las armas.

El presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) ha calificado al President de la Generalitat, Quim Torra, de “impresentable”.

“En vez de trabajar, de ponerse a currar para los catalanes, que esté con el jueguecito de si ahora pongo el lazo amarillo, que si ahora lo pongo blanco…”, ha dicho sobre la polémica de los lazos amarillos en el balcón. “Es de coña, hombre. Hay que sacarlos a merengazos”, ha enfatizado.

Sobre este tema, ha señalado que en Miami, los latinos “se descojonan de nosotros”. “Los exiliados cubanos me dicen que parecemos un país de pandereta, que qué nos pasa”, ha recalcado. 

Al hablar de la prohibición del Toro de la Vega, Osborne se ha mostrado más moderado. El cantante ha señalado que “no es tan taurino” y que le parece “muy bien que lo hayan prohibido”.

Cuando le preguntan sobre la propuesta de Santiago Abascal de permitir el uso de armas se ha mostrado incrédulo y ha recalcado que se lo preguntará al líder de Vox en persona próximamente. “Vamos, es lo que nos faltaba, ¡no me jodas! No he hablado con él, pero estoy seguro de que no lo ha dicho así tal cual, que falta matizar cosas. Porque si lo ha dicho así tal cual, es un error grave”, ha indicado en la entrevista.

“Podré preguntárselo públicamente dentro de nada, ya veréis cómo. Será la primera o la segunda pregunta que le haga”, ha señalado dejando ver una posible entrevista con el político.