Bizarrap y Duki se unen para la 'Sessions 50'

Bizarrap y Duki se unen para la 'Sessions 50'

El productor desvela a pocos días del inicio del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 el nombre del sucesor de Quevedo, con quien ha arrasado en todas las listas.

Bizarrap y Duki en la imagen publicada en TwitterTWITTER

El gran misterio de la ‘Session 50’ de Bizarrap ha dejado de serlo. Bizarrap ha hecho público el nombre del artista que lo acompañará en la nueva entrega de las sesiones musicales con las que arrasa en todas las listas y que tiene el encargo de suceder el éxito de Quevedo.

El elegido para la sesión 50 es Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, un rapero y compositor argentino al que muchos consideran la voz de la música trap en Argentina.

Las teorías después del avance publicado por el productor argentino en sus redes sociales ya apuntaban a que Duki sería el elegido y una foto publicada un día después han confirmado la colaboración entre ambos, además de anunciar que el jueves a la 01:00 de la madrugada en España (21:00 horas en Argentina) se estrenará la canción.

La colaboración de Bizarrap y Duki llega pocos días antes de que se inicie el Mundial de Qatar 2022 y son muchos los que apuntan a que esta podría convertirse en la canción de la competición, pese a que la canción oficial es Hayya Hayya (Better Together) que, según la propia FIFA es la primera de una serie de singles que conforman la banda sonora del campeonato.

De hecho, en una story de Instagram publicada hace unos meses, Duki y Bizarrap se comprometían a publicar una colaboración antes de que empezase el Mundial de Fútbol si Argentina se proclamaba campeona de la Copa América.