Brad Pitt, fotografiado en silla de ruedas en su momento más bajo

Brad Pitt, fotografiado en silla de ruedas en su momento más bajo

El actor será uno de los presentadores de los Oscar en unos días.

Brad Pitt en la alfombra roja de los Oscar de 2019.Amy Sussman via Getty Images

Brad Pitt en silla de ruedas’ es una frase que puede hacer saltar las alarmas pero, aunque es totalmente cierta, que no cunda el pánico. La revista Page Six ha difundido unas imágenes del actor sentado sobre una al salir del dentista.

Pitt, de 57 años, aparece tapado con una capucha y unas gafas de sol. Entre esos accesorios y la mascarilla, apenas se distingue que es él. En la serie de fotografías uno de los guardaespaldas incluso intenta evitar que las cámaras lo capten poniendo su chaqueta por delante, pero la pillada está ahí.

¿Y tanto le dolió el dentista para salir así de la consulta? No debió ser para tanto; la explicación tiene más que ver con la política de la clínica. Según la publicación, sacar a sus pacientes sentados es la manera en la que evitan la responsabilidad si alguno se lesiona saliendo de allí por su propio pie.

Se desconoce el motivo de su visita al dentista, pero no es descabellado que se tratara de una puesta a punto antes de los Oscar. Pitt es uno de los presentadores confirmados en la edición de este año, que se celebrará en la madrugada del 25 al 26 de abril (hora española).

El bajo momento personal de Brad Pitt

Las fotografías en silla de ruedas son la puntilla para el protagonista de Leyendas de pasión, que atraviesa una época turbulenta. Por lo que ha trascendido, está devastado y con el corazón “roto” tras el último episodio de la batalla judicial con su exmujer, Angelina Jolie, por la custodia de sus seis hijos.

Según se filtró al blog The Blast la intérprete presentó el 12 de marzo varios documentos que “dejan claro que está lista y dispuesta a ofrecer pruebas de presunta violencia” durante el juicio. Además, los tres hijos menores estarían también dispuestos a testificar.

US Weekly afirmó que el mayor, Maddox —con el que Pitt tuvo un supuesto incidente en un avión—, habría testificado ya y sus palabras no dejarían en buen lugar al ganador del Oscar. Además, la publicación señala que el joven ya no usa el apellido Pitt, solamente el de su madre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life