Campanas de boda inminente para Britney Spears

Campanas de boda inminente para Britney Spears

Lo que se sabe de su supuesto paso por el altar por sorpresa.

Britney Spears, en el estreno de Once Upon a Time In Hollywood en Los Angeles en julio de 2019.Mario Anzuoni via REUTERS

Britney Spears había dejado que quería casarse en cuanto fuera posible con su prometido, el modelo iraní Sam Asghari, pero este jueves se ha conocido que la cantante tiene intención de pasar por el altar... ¡hoy mismo!

Según afirman medios como People y TMZ, la artista, de 40 años, y su pareja, de 28, han organizado una ceremonia íntima con menos de un centenar de invitados y un vestido de Versace para la novia.

Obviamente, no se prevé la asistencia de su padre, Jamie Spears, quien desde septiembre de 2021 ya no es su tutor legal tras 13 años siéndolo. Durante su testimonio en el juicio para recobrar su libertad, la artista aseguró que había sido forzada a llevar un DIU, que su familia se había aprovechado del dinero que había ganado con su trabajo y que lloraba cada día. Tampoco se cree que formen parte del gran día ni su hermana ni su madre.

Spears y Asghari se comprometieron el pasado septiembre y lo sellaron con un anillo de diamantes de diseñado por Roman Malayev junto a Forever Diamonds NY.

Además de querer formalizar su unión, Spears manifestó su deseo de tener un bebé con Asghari. En abril comunicaron el embarazo pero un mes después sufrió un aborto.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, escribió la cantante.

La pareja se conoció en 2016 en el rodaje del videoclip Slumber party de la cantante, en el que ambos coincidieron en una espera entre toma y toma.

Esta boda será la tercera para Spears. La primera fue en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, y fue anulada a las 55 horas. El segundo enlace tuvo lugar ese mismo año con el rapero Kevin Federline, con quien tiene dos hijos.