El brote del FC Barcelona aumenta con los positivos de Dest, Coutinho y Ez Abde

El brote del FC Barcelona aumenta con los positivos de Dest, Coutinho y Ez Abde

Los casos de coronavirus en la plantilla ascienden a diez y el Atlético de Madrid notifica cinco positivos incluido el de Simeone.

Coutinho, en una foto de archivo.Juan Manuel Serrano Arce via Getty Images

El brote de coronavirus en el FC Barcelona continúa aumentando. Este jueves, el club azulgrana ha informado de tres nuevos casos de jugadores contagiados. Se trata de Coutinho, Dest y Ez Abde, tal y como ha dado a conocer el Barça en un comunicado oficial.

De esta forma, las infecciones en el bloque catalán ascienden hasta la decena. Asimismo, desde el Barcelona han explicado que los futbolistas se encuentran en buen estado y aislados en sus domicilios. También se ha informado a las autoridades pertinentes.

También ha notificado positivos el Atlético de Madrid. Tras las pruebas PCR a las que se sometieron los jugadores y el cuerpo técnico han dado positivo el entrenador Diego Simeone, los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann y los centrocampistas Koke Resurrección y Héctor Herrera.

Según información del club colchonero, todos los casos se encuentran asintomáticos y aislados en sus casas. Tanto Simeone como Héctor Herrera y Joao Félix ya vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir la Covid-19.