Brusca bronca entre Igea y el dirigente de Vox García-Gallardo: "Mira chaval..."

Brusca bronca entre Igea y el dirigente de Vox García-Gallardo: "Mira chaval..."

Dice el de Cs que el vicepresidente lleva “3 meses sesteando y diciendo memeces”.

Igea y García-Gallardo.GETTY

Llamativa bronca en Twitter entre el actual vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, de Vox, y el exvicepresidente de la misma comunicad, Francisco Igea, de Ciudadanos.

Se ha hecho eco el dirigente de extrema derecha de unas declaraciones de Inés Arrimadas proponiendo una ley “anti-floreros para que no pase lo del Vicepresidente de Cyl” del que ha dicho que está “muy aburrido porque no trabaja”.

A esto ha respondido Gallardo citando a la presidenta de Ciudadanos: “Os han mandado al banquillo en CyL por liberticidas, vagos y veletas. Amenazasteis con cerrar consultorios médicos, arruinasteis a comerciantes y hosteleros, aumentasteis el gasto público ineficaz y no hicisteis ningún cambio real. Cero lecciones”.

Pero la cosa no ha quedad ahí, Francisco Igea ha respondido de forma contundente a García-Gallardo en otro tuit: ”Mira chaval: algunos ya cotizábamos cuando llegaste al mundo envuelto en incienso. Sois el gobierno que más ha aumentado el gasto político en esta CCAA”.

Ha acusado Igea al dirigente de Vox de haber trabajado solo “con papi” y de llevar “3 meses sesteando y diciendo memeces” para acabar con un: “Ponte a trabajar y deja de insultar”.