TENDENCIAS
02/05/2019 16:19 CEST | Actualizado 02/05/2019 16:32 CEST

Buckingham Palace habla AL FIN sobre el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Enrique

Se han visto obligado a hacerlo.

Karwai Tang via Getty Images

La cuenta atrás para el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry lleva en marcha varias semanas. La pareja anunció el embarazo en octubre, pero no dieron fecha de nacimiento. Sólo hablaron de que el bebé llegaría en primavera.

Con ese dato como única pista era de esperar que nada más cambiar de estación empezasen los rumores, que no han parado de crecer desde entonces. Ya metidos en abril son muchos los que aseguran que el bebé ha nacido pero no lo han dicho.

Están equivocados. Ante tanta habladuría, la Casa Real británica se ha visto obligada a hablar de su futuro miembro. “El bebé real no ha nacido todavía”, ha declarado este jueves un miembro de Buckingham Palace a la cadena CBS

La intención de esta declaración es tranquilizar a los fans de los bebés reales, a los que les sorprendió que el príncipe Harry anunciase este miércoles sus planes de realizar una visita oficial a los Países Bajos durante la próxima semana. Muchos llegaron a pensar que esa tranquilidad se debía a que el bebé ya estaba en casa. 

Photo gallery Las mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle See Gallery