Cachondeo con la "certeza" de Revilla ante la crisis del PP: "Es un lince"

Cachondeo con la "certeza" de Revilla ante la crisis del PP: "Es un lince"

El presidente de Cantabria da su opinión.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.Getty Images

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hablado sobre la guerra desatada la semana pasada en el Partido Popular entre la dirección nacional de Pablo Casado y Teodoro García Egea y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Miguel Ángel Revilla ha querido dar también su opinión de a lo que se enfrenta ahora el PP en una situación que ha tildado de “demoralizante”. Él cree que ahora el PP “tendrá que hacer algún Congreso o buscar una salida” y para ello ha señalado en que “hay que mirar al noroeste”, en alusión al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien además este lunes ha emplazado a Pablo Casado a “tomar decisiones urgentes”.

De Feijóo, Revilla ha comentado durante la inauguración de la nueva biblioteca municipal en Los Corrales de Buelna que “a lo mejor no es aventurado decir que tenga que hacer algún congreso y que emerja alguna otra figura que no sea ni el señor Casado ni la señora Ayuso”. Para Revilla eso para nada “es descartable” y ha recordado que “como siempre hay un gallego en nuestras vidas, pues no es de extrañar que aparezca de nuevo”.

“Esto hace daño a todos”, ha comentado sobre la crisis interna del PP el presidente Revilla, al que “no le gusta para nada” lo que está ocurriendo porque considera que “al final lo que les queda a los ciudadanos” es que “todos son iguales y que los partidos son pura ambición personal”.

Además, y en declaraciones que ha recogido Europa Press, para Revilla lo que se vive en el PP es “una lucha interna por el poder” y el presidente de Cantabria ha asegurado que tiene la “certeza” de que “las exhibiciones descarnadas” y las acusaciones que se están haciendo desde uno y otro lado de los populares se debe a una “lucha por el poder”.

Estas palabras han provocado numerosos comentarios en Twitter de muchos usuarios que han destacado, con ironía, cómo Miguel Ángel Revilla ha llegado a una conclusión tan evidente. “Es una mente privilegiada”, ha escrito un usuario. “Ha descubierto la formula de la Coca Cola”, ha puestootro. “Es innegable la capacidad de Revilla para atar cabos y sorprendernos con sus conclusiones”, han comentado desde Jot Down.