Calamaro desata el debate en Twitter por lo que dijo de Queen: "¿El de Bob Esponja?"

Calamaro desata el debate en Twitter por lo que dijo de Queen: "¿El de Bob Esponja?"

"Queen es el grupo más inflado de la historia", dijo el argentino.

Argentine musician Andres Calamaro arrives at the 20th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, on November 14, 2019. (Photo by Bridget BENNETT / AFP) (Photo by BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images)BRIDGET BENNETT via Getty Images

Andrés Calamaro ha vuelto al centro de la polémica este miércoles. Esta vez el motivo no ha sido político, sino musical. El argentino ha desatado todo tipo de comentarios en Twitter después de que publicase una serie de tuits criticando a varios grupos musicales, entre ellos a Queen.

Con motivo del 35º aniversario del concierto Live Aid —uno de los más recordados de la banda británica—, Calamaro respondió a uno de sus seguidores diciéndole que la banda liderada por Freddie Mercury estaba sobrevalorada. “Queen es el grupo más inflado de la historia”, señaló el argentino.

Su comentario desató todo un debate con sus seguidores, a los que trató de responder con un toque cómico y criticando a otros muchos artistas y grupos como Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers o Pink Floyd.

Sin embargo, ni su ironía ni situarlo al final como “dentro de los mejores 100 grupos de Inglaterra” ha evitado que los fans del conjunto británico critiquen a Calamaro convirtiéndolo en tendencia este miércoles, también desde el humor.