TENDENCIAS
25/05/2021 20:32 CEST

El impactante cambio físico de Damiano David, líder de Måneskin... Irreconocible

El aspecto del ganador de 'Eurovisión 2021' no tiene nada que ver con el de su pasado.

Getty Images
Damiano David, líder de Måneskin.

La estrella del pop italiana Damiano David, ganador de Eurovisión con su grupo Måneskin, se ha visto envuelto en varias polémicas: acusaciones de plagio en su país por el tema Zitti e Buoni y recientemente la sombra de que pudiera haber consumido drogas durante el Festival de la Canción.

De la primera se libró después de que el tema pasara varios exámenes técnicos y de la última lo hizo de la manera más clara, sometiéndose a un test que acabó con todas las sospechas. “No hubo consumo de drogas en la Sala Verde y consideramos el asunto cerrado”, explicó la UER después de que diera negativo.

Ahora, el medio británico Daily Mail ha publicado unas imágenes de su época adolescente, con las que subraya que ya estaba involucrado en el mundo de la música pero, inciden que “por su look”, muy lejos de cualquier controversia. Cuesta tanto creer que el artista que actuó en Eurovisión es la misma persona que ese joven colegial, que se podría decir que está... Irreconocible.

Además, uno de los vídeos del artista en su cuenta de Instagram también muestra esa evolución de su aspecto más ‘noble’ a uno mucho más ‘agresivo’. 

El grupo se dio a conocer en la edición italiana de Factor X, en 2017, cuando sus cuatro componentes terminaron la secundaria y se dedicaron de lleno a su faceta musical. Quedaron segundos en el programa con la canción Kiss This.  

Photo gallery Las 12 pifias de España en Eurovisión See Gallery