Carla Barber niega haber traicionado a Pilar Rubio y Sergio Ramos, como afirmó 'Sábado Deluxe'

Carla Barber niega haber traicionado a Pilar Rubio y Sergio Ramos, como afirmó 'Sábado Deluxe'

"Si quieren crear polémica..."

María PatiñoTelecinco

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron muy claros en sus instrucciones: nada de móviles ni cámaras de fotos en su boda. Y no por querer proteger ninguna exclusiva ni nada parecido —ambos posaron y atendieron a los medios en todo momento— sino por proteger a sus invitados de miradas indiscretas y que todos pudiesen relajarse y disfrutar de un gran día de celebración.

Teniendo esto en cuenta, hubo una invitada que protagonizó un titular de Sábado Deluxe (Telecinco) por compartir un vídeo del evento: Carla Barber, médico de cirugía estética, miss España 2015 y asistente a la boda del año.

“Hay invitados que han querido colaborar con las redes sociales y, ¿qué hemos hecho nosotros? Atraparlo”, anunció María Patiño, presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez, como si de una gran exclusiva se tratase.

El programa emitió el vídeo que la médico compartió en los stories de su cuenta de Instagram y que había grabado en los boxes del evento —el espacio que el matrimonio reservó para que los invitados dejasen el teléfono y donde podrían acudir en cualquier momento en caso de necesitar ponerse en contacto con alguien—.

Las imágenes, en realidad, no mostraban absolutamente nada de la celebración, tan solo un primer plano de la ex Miss en las que recordaba a otro invitado que no se podía usar el móvil.

  5d05ff4f2100003711f36cbaTelecinco

Sin embargo, tras ver el vídeo, varios colaboradores censuraron a la invitada por saltarse las normas de los novios.

“La ‘traición’ de Carla Barber en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: graba imágenes del interior”, tituló después la web del programa.

Horas después y una vez terminada la celebración de la boda del año, Barber ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para desmentir que haya traicionado a los novios.

“Deciros que cuando he grabado en boxes es porque estaba completamente permitido, no solo para mí sino para todo el mundo. Así que, me despido.... Y si quieren crear polémica, pues que la creen, pero los novios nos han dejado grabar en este pequeño trocito sin ningún problema”.

  5d05fe9e240000300f925057Instagram Stories