Carlos Latre se pronuncia sobre José Luis Martínez-Almeida y lo define con tres adjetivos

Carlos Latre se pronuncia sobre José Luis Martínez-Almeida y lo define con tres adjetivos

El cómico recordó la imitación que realizó del alcalde de Madrid y lanzó un mensaje al resto de políticos.

Carlos Latre, en 'La Sexta Noche'.LASEXTA

Carlos Latre se pronunció de forma muy clara sobre José Luis Martínez-Almeida. Lo hizo este sábado en el programa LaSexta Noche, donde fue entrevistado por José Yélamo, presentador que sustituye a Iñaki López.

El humorista repasó algunas de sus mejores imitaciones, en cuyo elenco no faltan los políticos. José Luis Ábalos, Pablo Iglesias, Carmen Calvo, María Jesús Montero... Carlos Latre se atreve con todos.

Pero Yélamo quiso destacar una imitación por encima del resto, la que realizó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en El Hormiguero. “Es buenísimo que el alcalde esté ahí”, señaló Latre sobre el programa al que acudió Almeida tras emitir un momento de la imitación y la divertida reacción del político del PP.

“Yo creo que el alcalde es un tipo muy listo, muy empático, muy simpático”, afirmó rotundo Latre.

Además, aprovechó para lanzar un mensaje al resto de políticos: “Creo que mucho mejor les iría a todos los políticos si aceptaran sus imitaciones, si hubiera un poco más de sentido del humor, porque los humaniza, los acerca, empatiza con la sociedad. Y en este caso fue maravilloso, maravilloso”.

“Tú puedes hacer mucho daño con una imitación y puedes ser muy cruel. Pero en mi caso no ha sido necesario nunca y no me sale. Yo intento reflejar lo que veo. ¿Qué es lo peor que puedes sacar del alcalde? ¿Qué es bajito? Pues yo creo que no pasa nada”, reflexionó el humorista.