Carmen Lomana habla sin rodeos sobre Cristina Pedroche: deja clara su postura

Carmen Lomana habla sin rodeos sobre Cristina Pedroche: deja clara su postura

La colaboradora de 'Zapeando' está en boca de todos tras las Campanadas.

Carmen Lomana deja clara su postura sobre Cristina Pedroche.GTRES / Antena 3

La celebrity Carmen Lomana ha defendido a Cristina Pedroche durante su intervención de este fin de semana en la Cadena Cope.

La colaboradora de Zapeando está siendo criticada y objeto de todo tipo de comentarios tras su comentado vestido de las Campanadas. Pedroche confesó con una publicación en Instagram que estaban siendo “días difíciles”.

“Siempre hay comentarios y gestos que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal”, reconoció. Además, aseguró que ahora le apetecía estar unos días tranquila.

Lomana ha salido en su defensa y ha cargado contra los que la han criticado: ”¡Qué mala es la gente! Por un lado la criticaran porque iba desnuda o medio desnuda, ahora que va vestida también. Hay gente que con la dichosa envidia no vive feliz”.

Ha destacado que también ha cumplido el objetivo de Antena 3, ya que es la primera vez que una retransmisión de las Campanadas supera en audiencias a la de TVE: “El efecto está cumplido porque Antena 3 fue la cadena con más audiencia en las campanadas. No la encontré tan mal”.

La celebrity se ha mostrado extrañada por la gente que se llegó a pensar que se había rapado la cabeza. “Es de ser ingenuos”, afirmó Lomana, que definió el traje de Pedroche como una “fantasía galáctica”.

“Es diferente. Y solo con que sea un modelo de Manuel Piña, que es uno de los grandes modistos que ha tenido España, ya me parece maravilloso”, ha rematado.