Carmen Lomana no se corta y retrata sin piedad a Corinna Larsen

Carmen Lomana no se corta y retrata sin piedad a Corinna Larsen

"Personalmente, me da pereza", ha asegurado.

Carmen Lomana, en septiembre, en Madrid.Pablo Cuadra via Getty Images

Carmen Lomana se ha pronunciado este sábado sobre Corinna Larsen, y lo ha hecho en unos términos muy duros a raíz del podcast de la que fuera pareja de Juan Carlos I.

“Nunca imaginé que esta Corinna Larsen, amante del rey, diese para tanto”, ha comenzado la televisiva sobre Corinna y el rey, el nuevo podcast realizado por Project Brazen, cofundado por los finalistas del Pulitzer Tom Wright y Bradley Hope, en la columna que Lomana tiene en La Razón.

Además, ha sentenciado a Corinna de forma demoledora: “Esta señora se pasa de lista y de poca vergüenza”. “Personalmente, me da pereza y su historia de amor con el rey emérito me parece aburrida y vulgar, de pequeños burgueses sin interés ninguno excepto el monetario, que es el motivo por el que esta ’piva’ no para de largar”, ha continuado.

Lomana ha asegurado que da una imagen “pésima” de Juan Carlos I. “Le llama cursi, inmaduro, tontorrón, que se entusiasmaba con bolsas de dinero procedentes de comisiones, es todo tan cutre que cuesta creerla”, ha sentenciado.

Entre las muchas frases con las Corinna se ha estrenado en el mundo del podcast destaca aquella en la que asegura que dejó claro al rey emérito que no quería formar parte de “una especie de estructura de harén” antes de iniciar la relación sentimental que ambos mantuvieron y durante la que esta asegura que sintió que el entonces monarca era su “esposo” pese a que nunca estuvieron casados.

“Cuando la gente lo llama aventura y me llaman ‘La amante’, no es que sea despectivo, es que no describe con precisión la profundidad y la amplitud de esta relación”, señaló además en el primer capítulo.