Preguntan a Lomana por la comentada falda de Letizia y ella no puede ser más sincera

Preguntan a Lomana por la comentada falda de Letizia y ella no puede ser más sincera

"No lo entiendes tú ni nadie".

Carmen Lomana y la reina Letizia.GTRES

La televisiva Carmen Lomana ha vuelto a hablar de uno de los looks que la reina Letizia ha llevado a uno de sus actos oficiales. En concreto, a la llamativa falda que la monarca visitó este miércoles en la 22ª edición del Festival de cine Ópera prima Ciudad de Tudela.

Letizia optó por llevar una falda midi de vichy plisada con un agujero en la parte frontal que dejaba ver su rodilla izquierda. Algo que ha generado muchos comentarios.

Siete días después de que Carmen Lomana se pronunciara sobre el look de la reina en los Premios Princesa de Asturias, la televisiva ha vuelto a hablar de la monarca en su sección en el programa del fin de semana de Cristina López Schlichting en la Cope.

Tras ser preguntada sobre la comentada falda, no ha dudado en hablar con sinceridad. “Es una falda de cuadritos blanca y negra, con plisado, pero, de repente, sin venir a cuento, en la parte de delante, hay un enorme agujero”, ha iniciado.

Lomana ha destacado que la falda está pensada para que por ese agujero se pueda “sacar la pierna”. “Con lo cuál, te metes un castañazo que para qué te digo”, ha ironizado.

Tras ello, ha tardado poco en justificar que a ella le parece “un espanto, lo mires por donde lo mires” y ha criticado que Letizia se ponga un modelo así en un acto oficial.

“Lo que ya no puedo entender es que nuestra reina consorte, nuestra reina Letizia, se ponga eso. Es que ni es una fashionista que tiene marcar y escandalizar con la moda, ni es una modeluki, Es una reina, una reina de España. Entonces, si lo hace como divertimento... pero no para un acto oficial”, ha sentenciado.