Carmen Lomana no se muerde la lengua y habla así de claro sobre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Carmen Lomana no se muerde la lengua y habla así de claro sobre el príncipe Enrique y Meghan Markle

"Me parecen tan...", y lo que sigue no deja lugar a dudas.

Carmen Lomana, en julio, en Madrid. Pablo Cuadra via Getty Images

La primera parte de la serie documental de los duques de Sussex, Enrique y Meghan ya está disponible en Netflix. En concreto, los tres primeros episodios, mientras que el resto llegarán a la plataforma el 15 de diciembre.

Sobre esto ha hablado este sábado Carmen Lomana en su sección en el programa del fin de semana de Cristina López Schlinchting en la Cope. En un momento le han preguntado directamente por la serie y ella no ha podido ser más dura con las palabras que ha dirigido al príncipe Enrique y a Meghan Markle.

“Les tengo una fobia”, ha asegurado desde el principio. “Me parecen tan mala gente y tan...”, ha seguido dejando en el aire la frase.

En ese momento ha dicho que todo lo hacen “por la pasta”. “Nunca mejor dicho”, ha remarcado. Y es que el contrato que han firmado los duques de Sussex con Netflix por participar en documentales y programas asciende a 100 millones de dólares.

La serie documental, solo en Reino Unido, se convirtió en su primer día de emisión en lo más visto del año, según el medidor oficial de audiencias británico. Como recoge la BBC: su primer capítulo lo vieron más de 2,4 millones de espectadores (1,5 el segundo y 800.000 el tercero).

La televisiva ha continuado hablando en la radio sobre Meghan y Enrique: “Y seguirán, e irán poco a poco, y luego dirán bueno ya me he metido con Carlos III, con Camila, con la reina... Pues ahora me meteré con los sobrinos, con los primos...”.

“Se van a quedar sin gente para meterse”, han contestado, a lo que Lomana ha respondido que “no les hacen ni caso”. “En Reino Unido no les pueden ni ver. En América sí, están fascinados con la realeza”, ha afirmado.

“Pero qué contradicción, se han marchado de Inglaterra porque querían vivir una vida tranquila, apacible y resulta que desde que se han ido no han parado de insultar a todo bicho viviente y de mentir”, ha añadido.