Carmen Lomana sorprende con este apunte al escuchar lo que dicen de Camila y Kate Middleton

Carmen Lomana sorprende con este apunte al escuchar lo que dicen de Camila y Kate Middleton

"¿Y cómo iba Carlos III?".

Carmen Lomana. SOPA Images via Getty Images

La televisiva Carmen Lomana ha sorprendido con un importante apunte durante su intervención en su sección en el programa del fin de semana de Cristina López Schlinchting en la Cope

Durante el programa han hablado del primer acto oficial de Carlos III en una visita de Estado desde que accedió al trono, en la que el rey recibió el martes al presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa.

En el encuentro, encaminado a impulsar el crecimiento económico y la inversión en proyectos de infraestructura entre ambos países, también estuvieron presentes la reina consorte, los príncipes de Gales y los condes de Wessex.

Durante el programa han señalado que “existía una gran expectación por las joyas y los atuendos”. Así, han apuntado que, por ejemplo, “tanto Camila como Kate lucieron en sus vestidos la insignia de la Royal Family Order, con una imagen de la reina recién fallecida Isabel II, que fue tomada en 1952, como homenaje a la soberana”.

Además, “Camila llevaba la tiara belga, comprada por Isabel II en 1963”. Así, han seguido comentando que iba a juego con el color azul eléctrico del vestido. Mientras, han señalado que Kate Middleton llevaba también una tiara que perteneció a Isabel II.

“Pero cómo sabes”, ha señalado en un principio Lomana. Sin embargo, justo después ha añadido:  ”¿Os dais cuenta de que solo habla de cómo van vestidas las mujeres?”.

″¿Y cómo iba Carlos III?”, ha preguntado tras esto. “Pues iría como todos los señores”, han comentado, y ella ha destacado: “Podría llevar uniforme o podría llevar esmoquin, podría llevar frac”. En ese momento se han puesto a debatir lo que llevaría, pero solo sabían con certeza la ropa y complementos de Camila y Kate Middleton.