Carmen Lomana se moja sobre Yolanda Díaz describiéndola de una forma totalmente inaudita

Carmen Lomana se moja sobre Yolanda Díaz describiéndola de una forma totalmente inaudita

¿Un halago?

Carmen Lomana y Yolanda Díaz.GETTY

La televisiva Carmen Lomana ha sorprendido por la forma en que se ha referido a Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, de la que ha dicho que “es una mujer que representa el glamour inteligente”.

“Se viste estupendamente y se peina fantásticamente, parece del PP. Es una mujer brillante que sabe sacarse partido”, ha asegurado Lomana durante una intervención en el programa de Cuatro Los Teloneros.

“Ha dicho: es una mujer muy culta, es una mujer muy preparada, pero no voy a llevar las pintas zafias que suelen llevar las de... bueno, ya sabéis”, ha dejado caer Lomana en clara referencia a Podemos.

“Yolanda siempre me ha llamado la atención por la evolución que había tenido. Porque se viste divinamente, se peina muy bien, y es una monada. Es que parece una chica del PP”, ha asegurado.

Lomana ha resumido toda su postura sobre Díaz asegurando que “no va de perroflauta” antes de asegurar que eso no es un tópico y que la vicepresidenta es “una mujer brillante”.

Hace un mes, en una entrevista a 20 Minutos, Lomana ya se refirió a otro miembro del Gobierno, en ese caso Pedro Sánchez, pero no precisamente para bien.

“A Pedro le apoyé durante un tiempo porque creo que, en contra de lo que se ha dicho, no dejó tirados a los españoles en el peor momento de la pandemia. El Gobierno buscó la forma de que la gente no muriera de hambre a través de los ERTE y los préstamos ICO. Pedro tiene mucho encanto”, afirmó.

Ahora bien, dicho eso volvió a la carga: “Pero miente mucho. Se ha pegado con superglue al sillón de Moncloa y tiene poca empatía con España. Hay que saber disculparse y ser agradecido”.