Carmena no tiene reparos en hablar de la forma de ser de Ayuso en estos términos

Carmena no tiene reparos en hablar de la forma de ser de Ayuso en estos términos

La exalcaldesa de Madrid ha hablado también de la invasión rusa de Ucrania.

Manuela Carmena ha acudido a Todo es mentira, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, para hablar de la actualidad política, tanto internacional como nacional.

Ha comentado la exalcaldesa de Madrid que hay escenas que está dejando la invasión rusa de Ucrania que le están superando. Ha afirmado que cuando vio el ataque de las fuerzas de Vladimir Putin contra una un hospital maternoinfantil en Mariúpol se puso a llorar.

También ha tenido tiempo para hablar de la política nacional y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que no ha tenido reparos en definir como “natural” y “simpática”.

Ha afirmado que “estamos acostumbrados a un lenguaje frío” y “de madera” y que un discurso como el suyo “llano” y “de la calle” se sale de los moldes habituales.

“Es natural, simpática, hace un lenguaje llano, de la calle”, ha empezado diciendo. Ha comparado la forma de ser de Ayuso con la de Esperanza Aguirre: “Se parece al lenguaje que ha tenido Aguirre. Dicharachero, próximo a la Pradera de San Isidro”.

Eso sí, ha afirmado que como política no le gusta: “No hace lo que debe ser la política”. Ha comentado que Ayuso solo gobierna para los que piensan como ella, es decir, para los que la votan.