La actriz Carola Baleztena muestra su cara llena de quemaduras tras un tratamiento estético

La actriz Carola Baleztena muestra su cara llena de quemaduras tras un tratamiento estético

El centro donde se lo realizó asegura que estaba avisada de los posibles efectos y la acusa de mentir.

La actriz Carola Baleztena, en los premios Cosmopolitan el 24 de octubre de 2019. Beatriz Velasco via Getty Images

La actriz Carola Baleztena, que saltó a la fama por la serie Nada es para siempre, ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que muestra cómo se le ha quedado la cara llena de quemaduras tras someterse a un tratamiento estético.

Como explica en las imágenes, acudió a un centro que le ofreció probar sus tratamientos para realizar una colaboración. A la intérprete, de 39 años, la daba miedo hacerse uno con láser en la cara, y más cuando está haciendo un reto deportivo por el que no puede dejar de entrenar, pero la convencieron “diciendo que es un tratamiento cero agresivo” y que no interferiría con sus sesiones deportivas.

  Capturas de pantalla del Instagram de Carola Baleztena.INSTAGRAM

“Me tumbo en la camilla y me empiezan a hacer el láser aquí, que es donde tengo tengo las quemaduras de segundo grado, que hacía así [gesticulando] del dolor. Es cuando digo que pare, por favor, que esto duele y que, además, huele a quemado”, pidió antes de que le bajaran la intensidad del láser.

La actriz, que califica el dolor como “bestial”, asegura que salió “asustadísima y llorando”.

El centro donde se hizo el tratamiento ha respondido a la intérprete en un comunicado en el que aseguran que la habían advertido de los posibles efectos y la acusan de mentir en la fecha y de no seguir las indicaciones post tratamiento, por lo que salvo que Baleztena se retracte, acudirán a los Tribunales.