Casado saluda a Ayuso en el Congreso del PP y lo que hace ella después es impagable

Casado saluda a Ayuso en el Congreso del PP y lo que hace ella después es impagable

Uno de los momentos más comentados del día.

Ha sido una de las imágenes del fin de semana: el encuentro entre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Pablo Casado, presidente saliente del PP.

El enfrentamiento público entre ambos precipitó la caída de Casado y la renovación en el liderazgo del PP, con la proclamación, este sábado, de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente.

Un enfrentamiento en el que Ayuso acusó a la dirección del PP de acusarla de corrupción sin pruebas y en el que Casado contestó insinuando que el hermano de la presidenta, que se benefició de un contrato público de la Comunidad de Madrid que está siendo investigado, podría haber usado un testaferro.

De aquellos polvos estos lodos y un mes muy duro para Casado, quien ha renunciado a la política y a sus responsabilidades en el partido.

Pero como antes de la proclamación de Feijóo seguía siendo presidente, ha sido recibido como tal: interrumpiendo el discurso de la futura secretaria general, Cuca Gamarra, con su entrada al recinto donde se celebra el Congreso.

Abrazos y besos con todo el mundo, tímidos aplausos... y el encuentro con Ayuso.

Es el segundo en dos días, pero el primero que capta la retransmisión del PP. Y hemos visto un saludo frío, con dos besos y una reacción muy incómoda de la presidenta madrileña, que no sabía dónde meterse.

  Ayuso, incómoda tras saludar a Casado.EL HUFFPOST
  Ayuso, incómoda tras saludar a Casado.EL HUFFPOST
  Ayuso, incómoda tras saludar a Casado.Europa Press News via Getty Images

El momento ha sido muy comentado en redes: