Casado vuelve a encender a muchos en Twitter con esta escena: "¿Qué dice?"

Casado vuelve a encender a muchos en Twitter con esta escena: "¿Qué dice?"

Esta vez, el vino.

Pablo Casado ha vuelto a montar un buen alboroto en Twitter, esta vez en una bodega rodeado de toneles de vino, por unas declaraciones que ha hecho en el marco de la campaña electoral en Castilla y León.

“Nosotros apoyamos el sector del vino y todo lo que representa para la gastronomía, para la internacionalización, para la marca España”, ha afirmado el líder del PP antes de subrayar: “No estamos a favor de que el Gobierno de España lo demonice e incluso diga que el vino es una droga y que ataque la agricultura y la llame esclavista”.

“Ahora incluso quiera perjudicar esa flexibilidad laboral de la economía que depende de la estacionalidad de las propias cosechas con una reforma laboral que va a suponer más paro y que va a suponer más dificultades para todo el sector agrícola y ganadero”, ha afirmado.

No es la primera vez que Casado defiende algún producto que, a su juicio, ha sido atacado por el Gobierno.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, afirmó: “El campo de Palencia ha sido atacado. Ha sido atacada la remolacha. Yo que he vivido cerca de Monzón los años tan difíciles que han vivido, como para que ahora vengan a decir que el azúcar es veneno”.

Ahora, su frase sobre el vino ha provocado reacciones como estas: